Ver Mensaje Individual
Viejo 11/04/12, 11:07:22
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 107 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por pedestre Ver Mensaje
Vaya que cosa más rara, ¿con el normal te va bien?
No es un caso aislado, ayer me paso una cosa muy rara con el extremme.
Tenía el siyah 3.00 y el modem kl4 entoces me meti en recovery le di al limpiador de kernel y acto seguido instale el zip del kernel apolo extremme.Al reiniciar estuve testeando y todo bien,le instale los tweaks de instronauta y seguia estable, pero entoces me meti en el recovery e instale un zip de batería este:batería%20honeycomb%20CWM. zip.
Creia que me cambiaría el icono de batería pero al reiniciar todo estaba como antes, y lo peor es que se me reseteo el medidor de horas de batería, y empezo a darme congelaciones el apex cada 5 min, y tenia que reiniciar el telefono.

Como no estaba seguro si el problema era tu apolo, los restos del siyah, la batería o los tweaks, volví a reinstalar todo.

Puse la foplpq de lorse con mobile odin, despues encima instale la icx2 de narkdroid con los 3 wipes y mounts, y no instale nada adicional salvo tu kernel y el kI4.Entoces empezaron otra vez los congelamientos, asi que supongo que en mi telefono ira mal el el extremme por los voltajes.Iva a instalar el regular a ver si me iva bien, pero antes le he puesto al extremme otra vez los teawks de intronauta y de momento ningun congelamiento, si no me da ningun problema a partir de ahora lo dejare porque me gusta mucho el consumo
Gracias de parte de: