Ver Mensaje Individual
Viejo 21/06/09, 13:49:27
Array

[xs_avatar]
pakoperez pakoperez no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009

Cita: Originalmente Escrito por bikervn Ver Mensaje
Bueno a mi me paso lo mismo al principio no me actualizaba, quite todas las ciudades que tenia seleccionadas en el tiempo, me fui a configuracion, hoy y desactive el TouchFlo3D, depues me fui a programas, sistema, abri el HTC waether Master y dejas que se carge la configuracion, tarda un poco y necesita conexion a internet, despues fui a la pestaña Auto-Config y le di a Manual Restore y te da un mensage de error, pero empiza a cargar, tambien tarda un rato, cuando acaba cierras con el ok de arriba, en este puto hice un reset o apagado del terminal y al reiniciar, fui a inicio, configuracion, hoy y volvi a activar el TouchFlo3D, te vas al tiempo, vuelves a poner las cihudades y ya va.

Un saludo a todos
Gracias por contestar!!

El problema es que no me funciona el HTC waether Master. Me dice que necesito una version mas reciente del Framework Compact. La instalé en el PC, pero estando la HTC conectada al PC por USB... No puedo hacer nada. Me da un error y de ahi no pasa. Ademas no tengo ni idea ni de que es ni para que sirve el Framework. En la Htc no lo he instalado por que no me a dado ninguna opcion para hacerlo, solo al PC.

"¿Por qué con la HTC sincronizada o sin sincronizar fuera del PC, no me deja pegar el archivo del weather para sustituirlo por el viejo? me dice acceso denegado..."

Yo lo hice con el Resco Explorer.

A ver si hay suerte y puedo conseguir que funcione... Al menos como antes.

Gracias de nuevo y saludos
Responder Con Cita