Ver Mensaje Individual
Viejo 11/04/12, 10:35:56
Array

[xs_avatar]
shaey shaey no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Tavinsky Ver Mensaje
7 Wipes?! ups y cuáles son los otros aparte de factory reset, wipe cache, wipe dalvik y format ext ???
En tu recovery desconozco los wipes que se pueden hacer... yo tengo el AmonRa y los wipes que hago son....

Wipe ALL data/factory reset
Wipe /data
Wipe /cache
Wipe /sdcard/.android_secure
Wipe /sd-ext
Wipe Dalvik-cache
Wipe battery stats
Wipe rotate settings

Parece una tontería, pero en alguna rom (no recuerdo cual ahora mismo) haciendo solo cache y dalvik-cache tuve problemas y solo se solucionaron al hacerlos todos.

Cita: Originalmente Escrito por Tavinsky Ver Mensaje
Seré paciente con los reinicios y a ver que tal, respecto a los otros wipes los verificaré y esperemos que no hayan fallos.

Saludos!
De otro modo podemos saber si los fallos que tienes son debidos a no reiniciar correctamente o a otra cosa

Cita: Originalmente Escrito por rogeliorabbit Ver Mensaje
Creo que ya tengo funcionando la rom, me coge la partición Ext4, me conecta al WiFi, funciona el micrófono (no se si en esta rom daba esto problemas). Hay una cosa que me mosquea y es que al apagar la pantalla no sale el efecto este de las tv antiguas y no se si es cosa mía. Es solo por casualidad, nada más.

Otra cosa, ¿alguien probó a mirar si funcionaba esto con la rom?
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1531222
No tengo constancia que fallase el micro... el efecto del que hablas se puede poner.. pero no recuerdo donde lo vi...
Responder Con Cita