Cita: Originalmente Escrito por
chronosghost
Lo mismo, lo he dado por imposible. Todo como en las instrucciones, diferentes wipe, instalo rom, reinicio y no pasa de la pantalla en blanco con las siglas de HTC. Al final he puesto la Hensemod6 kernel q apuntaban q no iba mal y funciona muy fluida(y efectivamente funciona espectacular, aunque pierdes un monton de widgets q vienen con sense) pero me fallan los reinicios, de tres reinicios engancha 1 y los demas se quedan en pantalla en negro. Supongo que será cosa de la tarjeta. Os pasa lo mismo?
Aunque con samba no me pasaba, pero no hay comparacion en fluidez. Recomendais alguna rom en particular que no haya probado?
Por cierto Alfa tango, cuando indicas q copiaste la tarjeta. A q te refieres? clonaste las particiones y despues la restituiste en la otra tarjeta, o simplemente copiaste lo q habia en el interior?

Lo único que te puedo decir (ya que todo lo que comentas es muy extraño) para que veas que no hay nada especial que hacer, es paso a paso como lo he hecho:
1º).-Formateo una SD de 16 Gb class 4 con el minitools así:
-- 1ª particion Fat32 (con el espacio que quede despues de haber hecho las otras dos particiones)
-- 2ª particion Ext4 de 4096 Mb (4 gigas)
-- 3ª particion Linux Swap de 512 Kb (1/2 Gb)
Las tres particiones en el orden descrito.
2º).-Copio rom y el Data2sd a la SD.
3º).-Arranco en Recovery mode e instalo la rom y arranco el movil y le configuro el idioma y poco más.
4º).-Vuelvo a arrancar en modo recovery e instalo el parche Data2sd, vuelvo a arrancar el movil y ya está todo hecho, no obstante y lo subrayo, esta rom tarda en arrancar, en general, menos que otras que ya he probado.
P.D.: No os olvideis de verificar que recovery teneis, ya que hasta que no instalé el nuevo 5.0.25 hasta el 5.0.28 tuve esos problemas con el tipico del roteo (el de xda) y desde entonces no he tenido ningun problema de congelacion en el arranque. Y no me extrañaría que a algunos le viniesen por ahí los problemas.
Otro P.D.: Si, sí, una vez todo instalado en la de 16 Gigas, hice un backup desde el rocevery, por si las moscas, copié todo su contenido en una carpeta del PC, seguidamente, preparé con el minitools la SD de 32 identicamene a como estaba en la de 16 (excepto, claro el tamaño de la fat32), es decir 1ª particion Fat32, 2ª EXT4 de 4096 y 3ª Swap de 512, seguidamente copié el contenido de la carpeta del PC a esta otra SD y ¡¡ a funcionar !!.