Ver Mensaje Individual
Viejo 21/06/09, 13:10:41
Array

[xs_avatar]
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por martinrv84 Ver Mensaje
Hola chicos. En mi caso e cambiado de roms abundantes veces siempre desde el almacenamiento interno. En esta ocasion la intencion era realizarlo con el pc y me pasa lo mismo que a estos compaņeros. Llegados a este punto me asaltan ciertas dudas:
  • Es necesario ponerle el hardspl cada vez q se le cambia la rom? Hace unos dias en mi ultimo cambio de rom le puse el HardSPL_1.93_ Unsigned que recomienda Make.
  • Lo que no consigo es que se me sincronice con el ActiveSinc para instalarle la nueva rom.
Hay alguna solucion? Por las malas pues la doi por desaparecida y pasgo la franquicia para que el seguro me de una nueva. Gracias.
si tienes el hardspl 1.93 no tienes que tener absolutamente ningun problema. Simplemente bajate una ROM (si no tiene el diamondcustomruu incluido bajatelo de aqui).

Ahora cojes el fichero .nbh y el diamondcustomruu.exe y lo ponenes en una carpeta. Enciendes la diamond manteniendo el boton de bajar el volumen (para entrar en modo bootloader) ,conecta al ordenador, ejecuta el diamondcustomruu.exe y sigue los pasos.
(no hace falta sincronizar el AS)
Responder Con Cita