Ver Mensaje Individual
Viejo 21/06/09, 13:07:02
Array

[xs_avatar]
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pedrajero Ver Mensaje
Makeveral , ¿puedes subir un CAB instalable de los Iconos del Taskbar de la Hybrid 1.21?

ó sea para poner los iconos del Volumen , Batería , cobertura , etc como los de la Hybrid 1.21.

Es que verás te cuento el caso , Mi chiica y yo tenemos la misma Diamond igual en todo , pero ella tiene otra ROM distinta a la Hybrid , y le encantan los Iconos del Taskbar de la Hybrid 1.21.

Y te pido este CAB si puede ser , para cambiarselos.Todos los del Taskbar por los de la Hybrid 1.21
¿Es posible?

Por favor , si fueras tan amable. Ya sabes por satisfacer a las muchachas.

Muchas gracias compañero.
tan aqui: http://forum.ppcgeeks.com/showpost.p...68&postcount=2

Cita: Originalmente Escrito por adri Ver Mensaje
sigo teniendo el mismo problema con el cuadrado en blanco y ya he echo hard reset, reset y cambiando el fondo por el original y nada, solo es en las pestañas donde no esta el fondo

otra cosa cuales son los nombres de los manilas del calendario y el com manager me he vuelto loco buscandolos
Supongo que algo del tema que usas se te esta cargando los ficheros para tener el mismo fondo en todas las tabs, prueba a instalar el .cab que esta en el primer psot para quitar este mod o reinstalalo.
La verdad que buscar los ficheros del calendario y comm va a ser un lio porque lo puse todo en una carpeta