Ver Mensaje Individual
Viejo 11/04/12, 08:36:02
Array

[xs_avatar]
javierpc javierpc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Hoy éste, mañana aquél ...
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sharinghan Ver Mensaje
haber a mi con la 35 me duraba la bateria que flipas... la verdad..con la 36 me chupa mas y aparte me da fallo las ociones de sonido..y por cierto, no os va a nadie bien el sonido cuando pulsais teclas???creo que hace unas cuantas versiones que no me tira el sonido de pulsar teclas, se escucha muy muy muy flojo.....como si no se oyera.....si o no??'
por cierto alguien ha provado la aokp 31 me la he instalado y no me tira el rom control...force close desde hace unas cuantas versiones......esque me molan las opciones que tiene.....voy turnando entre owains y aokp lo ke owain barre en cuestion de versiones......

ahora lo ultimo que tengo es la owain 36 mas el kernel de spica y mas el tuneo de la status bar ese que hay por xda la version 1.9 beta 2 creo...lo digo de memoria....a ojo este es el tuneo de la status bar... esta guapo....http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1531222
Yo estoy ahora con la 37 mas el kernel de Spica. También me instalé el mod ese para la status bar pero lo tuve que quitar porque la barra de notificaciones unas veces salía y otras no. ¿A ti te va bien, dices? Quizá me anime y vuelva a probarla ...

La AOKP es impresionante, me encanta la cantidad de opciones que tiene y cómo queda la barra de notificaciones. Pero no acababa de ir fina del todo y Owain actualiza bastante más y más rápido en cuanto se detecta un problema, así que me al final me he decidido por la suya.

salud.
Responder Con Cita