Ver Mensaje Individual
Viejo 21/06/09, 12:52:46
TOTI TOTI no está en línea
Usuaria colaboradora

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond
Versión de ROM: No tengo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por SidiuS Ver Mensaje
Hola a todos,y gracias por el curro que os pegáis para el disfrute de todos.Pero yo soy de los que siempre le pasa algo antes de que todo funcione correctamente.Cuando instalo el cab y reinicio el dispositivo,no se me inicia el spb ,ni aun dándole desde inicio-programas-spbshell,y si desde esa carpeta le doy a un acceso directo del spb ,se queda la pantalla en negro y pone error,y para volver al spb como lo tenia no me basta con desinstalar el cab,tengo que reinstalar el spb,no he leido que le haya pasado ha nadie,pero si alguien le ha pasado o me puede alumbrar se lo agradeceria ya que me gustaria mucho disfrutar de esta maravilla,tengo una diamond con la rom bsb hybrid 1.2.1 sin manila y que yo recuerde ahora mismo lo unico que he modificado en el registro del spb es lo de poner 5 pantallas en la pantalla personal, perdón por el tocho y gracias de antemano.
Hola Sidius, la verdad es que es raro lo que posteas. Yo con esa Rom no lo he probado pero en principio no debería de dar ningún problema en ninguna Rom. Precisamente hoy estoy flasheando y voy a ponerme la Hybrid ,por lo que por la tarde lo volveré a instalar todo y te puedo contar mi experiencia.
De todas las formas, si quieres ir probando, yo que tu haría lo siguiente:
- Desintala el cab La Vieja Escuela
- Desinstala SPB Shell
- Pasa el Mem Maid (te borrará todos los rastros de basurillas de programas anteriores) si no lo tienes lo puedes encontrar en la zona de descargas.
- Instala el SPB Shell
- Bája de nuevo el cab de La Vieja Escuela (por si acaso por lo que fuera el primero que bajaste lo tenías corrupto)
- Instala el cab.
- Reset
Y con todo esto te tenía que funcionar todo perfectamente.
Suerte y ya me contarás.
S2