Ver Mensaje Individual
Viejo 11/04/12, 07:13:36
Jack39 Jack39 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE gingerbread
Versión de ROM: galaxy tab 3g froyo-Aoson M19 android 4.03
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues si tu estas contento de q no este en la conjunta para no esforzarte por un precio bueno para mi yo lo estoy mas para q no me chuleen unos euros en una venta INTERESADA. Yo las conjuntas las interpreto como compras a China para librarse de problemas de aduanas principalmente.Yo he sido intermediario/revendedor hace unos 15 años y durante unos 8 años e importaba el mejor dvd de la epoca y yo fui la primera persona en traerse 50 dvds oppo de USA.Se de q va el tema y por eso cuando vi q estaba technospain pues me di cuenta q no era inteligente descubrirse ni en la votacion ni en el numero de unidades.
Las tablets no son para mi sino para familiares y para ahorrarme 10 euros o menos lo hago a mi manera por se lo q es un revendedor y se q mucha gente desaparece y en ese momento se acaba la garantia y eso no es un CI o un Carrefour eso es engañar con las comparaciones.
Yo de forocoches ya conozco a percheron tecnospain y de ebay y de mas sitios y de lavarse las manos cuando un tablet da problemas.
Los usuarios q sigan adelante q sepan q la garantia sera mientras no se le escape de las manos los usuarios q tengan tablets y el siga en el negocio.Si dejase un telefono con local propio seria otra cosa pero lo demas es REVENTA PURA Y DURA.
Se me asemeja los administradoes de fincas q aparecen cuando se les da las llaves a los propietarios y luego de tantos q llevan no abarcan para atenderlos adecuadamente.
Es muy bonito el revender y ser solo 2 y ganar pasta sin pagar local ni mas empleados y todo en B y sin mas gastos pero eso repercute q eso para el cliente es pan para hoy y piedra para mañana.
Por mi parte paso de este hilo ya me lo he leido lo suficiente y sabia q rpg se inventaria lo q le diese la gana para colaros la venta de su enchufado.
Si colais con esa pseudodemocracia de las votaciones vuestro problema YO NO.
Gracias de parte de: