Cita:
Originalmente Escrito por pptwr
nada, no hay forma, no pasa del recipiente, he probado ext3, ext4, me olvodo de la rom hasta que tenga un a sd nueva, pienso que tambien podria ser por el kernel, no lo se solo es una idea, me quedare con hensemod3 stock kernel. Gracias por la ayuda.
|
Lo mismo, lo he dado por imposible. Todo como en las instrucciones, diferentes wipe, instalo rom, reinicio y no pasa de la pantalla en blanco con las siglas de HTC. Al final he puesto la Hensemod6 kernel q apuntaban q no iba mal y funciona muy fluida(y efectivamente funciona espectacular, aunque pierdes un monton de widgets q vienen con sense) pero me fallan los reinicios, de tres reinicios engancha 1 y los demas se quedan en pantalla en negro. Supongo que será cosa de la tarjeta. Os pasa lo mismo?
Aunque con samba no me pasaba, pero no hay comparacion en fluidez. Recomendais alguna rom en particular que no haya probado?
Por cierto Alfa tango, cuando indicas q copiaste la tarjeta. A q te refieres? clonaste las particiones y despues la restituiste en la otra tarjeta, o simplemente copiaste lo q habia en el interior?