Buenas, decidí escribir en el foro porque ya estoy desesperado, estuve buscando por todos lados y no encontré ninguna solución a mi problema (el cual ya vi que lo tuvieron otros usuarios pero tampoco me sirvieron sus soluciones).
La cosa es así, hoy le hice Root a mi Galaxy Ace, todo iba de maravilla, me puse a borrar las aplicaciones molestas de Movistar y todo iba de lujo, hasta que decidí entrar al Market (Google Play), al hacer esto me sale el siguiente mensaje:
"La aplicación Google Play Store (proceso com.android.vending) se ha detenido inesperadamente. Inténtelo de nuevo."
Lo más extraño de esto es que luego de hacer el Root usé varias veces el Market y andaba bien, hasta bajé algunos programas y todo, pero luego empezó a andar mal, nosé si habré borrado algún archivo por error con el Root Explorer o nose que puede ser porque ya probé todo, borrar la caché, borrar los datos, desinstalar y volver a instalar la aplicación y nada de nada, ya nose que hacer, si alguien sabe como solucionarlo espero su ayuda, desde ya, muchas gracias.