Ver Mensaje Individual
Viejo 11/04/12, 02:29:28
medinarafa medinarafa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por norickabe28 Ver Mensaje
medinarafa, el iPhone también tiene reproductores con los cuales puedes ver todos los formatos de video. Hay varios, entre ellos el VLC. Aunque resulta mucho más comodo de reproducir en android. Donde abres el video y te da la opción de elegir reproductor.
Gracias, no lo sabía.

Cita:
No se a que restricciones te refieres. Pero de precio también para el iphone los hay baratos en dealextreme, el cual se comporta también de modo mirror.
Creía que los cables chinos daban problemas porque no lo reconocían como original el cable. Lo del mirror creo haber leído por ahí que en algunas aplicaciones no lo permite.

Cita:
En conectividad el iphone lleva Glonass. El cual mejora el posicionamiento y aunque nuestros nexus no lleven, si lo hace por ejemplo el Sony Xperia S.
Actualizado, gracias.

Cita:
En servicios a mí lo que me tiene fascinado es como tengo mis contactos sincronizados en el nexus. Con haxsync y google nunca tuve la agenda tan bien organizada, es una gozada la verdad.
Indagaré el haxsync.

Cita:
Originalmente Escrito por Akiestoyo Ver Mensaje
Esta muy bien la comparativa pero en mi opinion esta un poco falseada debido a que el nexus rooteado multiplica por 10 sus prestaciones.
Sí, pero como he dicho que más o menos me baso en mis propias experiencias, sólo los comparo vírgenes.

Cita:
Originalmente Escrito por Akiestoyo Ver Mensaje
[*]Cámara --> La camara del S2 y del nexus es practicamente la misma. Me decanto por la del Nexus porque el S2 satura las fotos y eso no es reversible. Ademas con las opciones de Camara ICS+ las fotos y videos del Nexus son espectaculares, no considero que peor que el iphone ni mucho menos. Son 3 camaras muy parejas y todo depende del software que uses.
Discrepo. La del S2 es superior en resolución y nítidez al Nexus. El nexus es un poco superior en zonas con poca luz. Y el iphone es mejor que estos dos, no es porque sólo lo diga yo, sino las comparativas que hay por internet (en gsmarena tienes una por ejemplo).

Cita:
Originalmente Escrito por Hecaton Ver Mensaje
@medinarafa con lo bien que lo habías narrado la primera vez que lo leí, ahora ya te has dejado vender por el resto de usuarios, me has defraudado jajaja
Ains que chaquetero soy!!!!
Responder Con Cita