Ver Mensaje Individual
Viejo 21/06/09, 12:12:45
Array

[xs_avatar]
TOTI TOTI no está en línea
Usuaria colaboradora

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond

Cita: Originalmente Escrito por Txakur Ver Mensaje
Hola a todos/as. Con la expectativa que ha creado este magnífico tema de Toti y Setnades, y en vista de la infinidad de peticiones para ver si los que tenemos pantalla QVGA se puede utilizar, puesto que la respuesta es negativa, y como tengo PDA con dicha resolución, voy a intentar pasarlo a nuestras resoluciones de pantalla. Sólo se necesita mogollón de tiempo, pruebas, etc. y creo que se han hecho también retoques en los registros, así que voy a ir trabajando en el tema, pediré sopitas a los/as artífices del original y postearemos cuando lo tengamos todo OK. Salu2.
Gracias txakur, a más de uno le vas a dar una alegría .
Cuenta conmigo para lo que necesites, pero ya de antemano te aviso que tienes una ardua tarea por delante. ¡¡Animo compi!!

Y ahora entrando en materia, te voy a subir el archivo qa_layouts para que lo sustituyas por el que tienes, y es que he hecho unas modificaciones en el estilo de letra porque los nombres de los contactos se veían mal con la Script. Ya no modifico nada más ¡palabrita del niño de Jesús!. Todo el resto está igual. La versión para VGA ya está finiquitada del todo y tanto estéticamente como funcionalmente funciona todo correctamente.
Ahora bien, si ves que subo enlaces o archivos modificados, tu ni caso , no cambies los que tienes, pero es que he visto a través de los testeos de un compi, que adaptar el tema a la HD es coser y cantar comparado con lo que vas a hacer tu, entonces me he liado la manta a la cabeza y estoy modificando cosillas y creo que va a funcionar perfectamente, pero ya te digo que para WVGA, la VGA ya no la toco.
¿Entendiste mi rollito? Perdón pero es que quiero explicarlo tan bien que me enrollo como las persianas.
Besines y hablamos
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar qa_layouts.rar (64.2 KB, 1 visitas)