Ver Mensaje Individual
Viejo 11/04/12, 00:40:21
regne regne no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI MI6
Versión de ROM: CADA DÍA UNA...
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Cristian_berme Ver Mensaje
Aquí un usuario medio experto de la HTC Legend
No eres el único, solo que soy de los pocos que resuelven dudas aquí (por no decir el único) y hay veces que se me olvida contestar... si es que, tengo una memoria de sardina
Bueno, te contesto en orden:

1º: Para restaurar las copias de seguridad tienes dos opciones:
  • Si has creado la copia de seguridad mediante la opción "Lotes", entras otra vez ahí y seleccionas la opción apropiada en el apartado "restaurar".
  • Si has hecho una copia de seguridad manualmente (en el apartado "copiar/restaurar"), accede de nuevo a ese apartado, busca la aplicación que quieras restaurar, la pulsas y seleccionas la opción para restaurar
Eso si, ¡¡recuerda que las copias de seguridad no se hacen solas si no las haces o las programas!!
2º: Eso depende del terminal, pero te puedo decir que a mi a 806 me corre perfectamente. Si cambias la frecuencia y ves que tu Legend se reinicia, baja la frecuencia hasta que sea 100% estable.

3º: Si te sale eso es porque no tienes el recovery completamente instalado. Bájate el ROM Manager del market (no te preocupes que no se han visto casos de bricks en la HTC Legend, con lo cual me atrevo a decir que es 100% seguro) y en el selecciona la opción "Instalar Recovery". A partir de ese momento podrás instalar custom ROMs desde la Legend, sin necesidad de tener un PC.

4º: Desgraciadamente no... vamos, puedes probar a hacer una copia de seguridad de TODO con el titanium backup y restaurarlo en la nueva ROM, pero puede que al restaurar los datos tu ROM entre en un bootloop y tengas que reinstalarla.

5º: Ahí si que me has pillado lo único que se es que afecta al GSM y al GPS, y que para que este último funcione correctamente en CyanogenMod 7 hace falta tener la última versión.

Espero haberte sido de ayuda.
Salu2!
Hombre, el único, único, es mucho decir, no?

Enviado desde mi Legend usando Tapatalk
Responder Con Cita