Ver Mensaje Individual
Viejo 11/04/12, 00:34:48
Array

[xs_avatar]
eliot_11 eliot_11 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por gnlorenzo Ver Mensaje
por fin despues de los inconvenientes que han ido apareciendo y a la ayuda de ELIOT (muchisimas gracias) he conseguido tener esta rom funcionando.....hubo un momento en el que me hice caquita por no poner el modo depuracion antes de instalar el repack....bueno pues esto lo que causo fue que no se pudiese poner en recovery,pero si en download,al final flashee la LC1 oficial por odin y volvi a hacer todos los pasos,desde rootearlo hasta instalar la rom alba,ahora he configurado apex y todo ok por ahora.

muchisimas gracias eliot por tu ayuda.

Saludos
la verdad es que he seguido el dolor contigo.. lo he pasado mal porque pensaba que se te iba a brickear, peor uando me as dicho que aunque el recovery no te iba pero el download mode he respirado jaja. me alegro mucho que se te haya arreglado

Cita: Originalmente Escrito por Gustavo Colon L Ver Mensaje
Va fenomenal, por primera vez funciona S Pen, sin embargo hay problema con Facebook, no puede ser que algo de todos los días falle. LAstima, pero hasta ahora creo que es la mejor de todas, a seguir probando.
Si alguien tiene soluciones. Digame.
1- borra la cuenta de Facebook en ajustes / cuentsa y sincronizacion
2- ajustes/apliaccioones/todas -> SnsFacebook Borrar cache y datos
3- ajustes / cuenta y sincronizacion, añadir cuenta, facebook

facebook arreglado

Apuestas deportivas GRATUITAS con muchos premios! (dinero en paypal, ps4, xbox, galaxy s4... y muchos mas!)
regístrate -->AQUÍ<--

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a eliot_11 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]