Ver Mensaje Individual
Viejo 11/04/12, 00:30:21
Array

[xs_avatar]
Anaky Anaky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG V30
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Gorgon Ver Mensaje
Veo que te das por aludido a más de una cosa de la que he dicho, incluyendo la de niño grande,y lo de que el xperia s es una mierda te lo has inventado tu tb,... Si es que...
Sólo dije que no merece la pena pagar lo que piden por el s si tienes un arc, y ésa es mi opinión... Te parezca o no objetiva la tienes que respetar antes de criticarla.
Y por cierto, me parece muy bien que la experiencia de usuario sea estupenda con el móvil, es más, yo siempre he defendido eso,pero eso no quita que en cuanto a prestaciones esté muy cercano a móviles que llevan casi un año en el mercado, y digo muy mucho.... Por ejemplo el s2, que un año es mucho tiempo joder...y eso es algo objetivo, le pese a quien le pese,...
Eso no quita que te guste más o menos el móvil, según lo que busques o el uso que le vayas a dar...

Sent from my LT15i using Tapatalk 2
Lo cierto es que tambien está mucho más cercano en precio al SGS2 que a los móviles de "ultima generación" que están saliendo a la vez, estilo HOX u otros.
Incluso superandolos en memoria interna, camara de fotos, pantalla etc... y hay gente que a eso le da mucha más importancia que a tener 4 nucleos por ejemplo.

Que estamos hablando de un móvil por dios!! que no es un ordenador para jugar al último juego del mercado...
para que quieres 4 nucleos, para contar los resultados de test que no sirven para nada? en fín...
Responder Con Cita