Ver Mensaje Individual
Viejo 11/04/12, 00:07:37
transil transil no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Versión de ROM: 4.3 oficial
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Thumbs down

Cita:
Originalmente Escrito por Cuper Ver Mensaje
Pide permisos un tanto raros...lo has probado?

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Estaba viendo el Barça, de momento ya estamos a 1...jejeje...bueno, a lo que iba...a que te refieres con lo de permisos raros?...los permisos son estos: Comunicacion por red ( acceso a internet sin limites ) - Controles de hardware (grabar audio ) y abriendo la pestaña ocultar: Comunicacion por red ( comprobacion de licencia de google play ) - Controles de hardware ( vibrador de control )....son los permisos que lleva la aplicacion...en el Merkamarket tambien tienes la ultima version de esta aplicacion cuckeada, abre el merka y en el buscador pones keyboard y le das a buscar...ya veras como te sale tambien, me parece que te sale la tercera opcion, clicale como si la fueras a instalar, luego vete abajo del todo a ver permisos de esta aplicacion y le clicas, ya veras que los permisos son los mismos...la unica diferencia es la "comprobacion de licencia de google play", que en el merkamarket pone "com.android.vending.CHECK_LICENSE" ...tienes dos opciones de instalar la aplicacion, elige la que creas mas oportuno y ya me contaras...
Responder Con Cita