Ver Mensaje Individual
Viejo 11/04/12, 00:06:03
Array

[xs_avatar]
Ph0enyx Ph0enyx no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 / S2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mon9696 Ver Mensaje
hecho esto no arranca a ver si puedo entrar en recobery y poner el backup que tengo

A ver si tienes la V7, reflaseas la rom y ya se te instala el CF-root de la base LP4 y asi te olvidas de historias, pasas limpiador y raflaseas la V7

Cita: Originalmente Escrito por Vibo Ver Mensaje
Buenas tardes estimados,
Antes que nada agradecer todo el trabajo que hacen por darnos lo mejor a los usuarios de android.
He instalado 2 veces esta rom V07, la primera hace 3 dias desde la XLP4 y hoy siguiendo las instrucciones de Lunazap desde la XLPH, pero me sigue consumiendo la bateria demasiado. Cabe mencionar que no hice los wipe. Que me recomiendas a parte de instalar nuevamente haciendo esta vez wipe (que es lo que haré) o simplemente así ya me funcionará como debería?
De antemano les agradezco por el interes que presten a este tema y sus recomendaciones.
Necesitas darle mas tiempo, yo de momento tampoco consigo unos resultados excelentes pero es que si no le damos tiempo nada de nada, siempre estara asentandose a nuestro telefono.....sed pacientes y cuando lleveis unos cuantos dias es mas objetivo para comentar.....

Tampoco me puedo quejar es su 2 ciclo y no tengo mucho uso pero no me quejo

Última edición por Ph0enyx Día 11/04/12 a las 00:09:34.
Gracias de parte de: