Cita:
Originalmente Escrito por xMoNx
Ojo con lo de perder señal, puede que no lo veas si vas al gasto de batería pero que si la estés perdiendo aunque no lo sepas y siempre veas rayas de cobertura.
Yo no he tenido perdidas aparentes esta tarde, pero me han comentado que me llamaron varias veces y que daba apagado. Yo como la verdad es que de llamadas gasto y me hacen pocas lo mismo hasta ahora no me coincidió, pero ayer recuerdo que quise llamar y me daba un pitido y se colgaba llamada, o mas bien no empezaba ni el tono, y tenia las 4 barras de cobertura. Fui a modo avión y volví para poder llamar bien. Atando cabos... padezco el síndrome gugel  .
|
Yo tengo ese problema, pero encima estoy con CM9, desde hace varias nightly y con 4.0.4.
Creo que es el peor bug de todos, ya que no hay manera de saber si te esta pasando.
Las rayas de cobertura a tope, internet por 3G funcionando, y me llegan whassap de gente que me están llamando y salgo "apagado".
En ese momento tampoco puedo hacer llamadas. Se arregla momentaneamente poniendo y quitando el modo avión.
En la estadística de la batería no se refleja nada ya que cobertura siempre tenia.
Si alguien sabe algo del tema que reporte si hay solucion.
Edito: puede que estuviera en wifi cuando entraron los whatsaps. Puede que tampoco funcionara el 3g en ese tiempo.