Ver Mensaje Individual
Viejo 10/04/12, 23:19:15
Array

[xs_avatar]
Rpgmakero Rpgmakero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por resuku Ver Mensaje
Estuve al tanto de la conjunta que se hizo en el foro de la Ainol Aurora y pasó lo que está pasando aquí. El fin de la compra conjunta, en principio, era conseguir la tablet lo más barata posible, pero en cuanto entraron en el foro los vendedores españoles la cosa acabó como el rosario de la aurora (comentarios sobre las aduanas, promesas de rapidez y fiabilidad, etc...). Al final pasó que medio foro compró a los españoles y el otro medio a china, ninguno mandó las tablets con rapidez ya que estaban agotadas de fábrica y algunos otros compradores particulares las consiguieron poco después casi igual de baratas, o más que en el caso de los españoles, comprándolas por aliexpress y en cuatro días en casa, sin demoras. Total, que para eso no se organiza una conjunta...
A favor de Technospain he de decir que fue transparente en todo momento, en las demoras y en los problemas que surgieron, testeó todas las tablets antes de mandarlas, etc.. pero aún así algún comprador comentó problemas de pantalla a posteriori. En ese caso tenía remanente ya que trajo de más para su tienda, pero en el caso de que pida las justas y al testearlas encuentre que tienen problemas, estamos en las mismas, ha de devolverlas a china y volvemos a empezar, como alguien comentó por aquí tan solo es un intermediario entre nosotros y china, muy diligente por cierto.
Lo digo por los comentarios de algunos, o se compra a españoles o no compran, adios conjunta presumo...
Por mi parte tan solo seguiría adelante si se consigue rebajar algo el precio más barato, ahora en 175 euros, que presumo va a ser imposible, así que nada, suerte.
Nadie devolvió nada pero tú no sabes si estaban defectuosas o no. Hace nada un chico con el que intercambié mensajes por youtube para informarme de la Gemei G9 me dijo que le han estafado con la Eken A90 que se ha comprado, se la han enviado con 512 MB de ram. Mi primera compra fue una Flytouch 3, si supieses lo que me enviaron... y tuve la suerte de que fue a un vendedor español que tardó nada en cambiármela. Si hubiese ido al distribuidor chino directamente, a saber qué hubiese pasado...
No es todo tan simple, esto de las tablets chinas es muy irregular y la gente es muy conformista. A mi si me llega un modelo con huecos y mal ensamblado no lo voy a aceptar, pero a muchos les da igual. Además, al parecer este modelo en concreto, la Gemei G9, nos ha salido rebelde, .

Yo pienso que es una buena compra, y como dicen muchos, el segundo año de garantía es muy importante.