Ver Mensaje Individual
Viejo 10/04/12, 23:18:38
Array

[xs_avatar]
shaey shaey no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por rogeliorabbit Ver Mensaje
Hago los wipes que tu dices, factory reset y los otros 7, uso amon-ra y mi n1 es amoled.
Al instalarla, uno de los primeros pasos me da la opción de marcar dos casillas (ahora no me acuerdo de que son), yo las marco, no se si tiene algo que ver.
Por lo que leo lo mejor tras flashearla es reiniciar y dejar que llegue hasta lo de pedir la cuenta de google y volver a reiniciar para que se asiente la rom, ¿es así?

Para activar el a2sd (o como se llame en esta rom) hay que hacer algo o lo hace automáticamente?

Muchas gracias
Yo lo hago exactamente igual que tu, aunque mi pantalla es lcd(que dudo que tenga nada que ver en un posible problema) por lo que no creo que debas tener ningún problema. Y para lo de a2sd... no seas vago y lee nuestras respuestas que lo hemos puesto varias veces en las 2 últimas páginas.

una vez más... ajustes-> Performance->mounts2SD Management-> desmarcas applications, y marcas application data y Reversed Mount

un saludo

EDITO: Por cierto, avisar que cuando marqué por primera vez las casillas correspondientes para el A2SD y reiniciar comenzaron a aparecer un montón de ventanas de aplicaciones que habían parado (algo necesario), sólo hay que aceptar todas las casillas hasta que aparece la de reiniciar... después de este reinicio es cuando todo marcha perfectamente.

EDITO2: rogeliorabbit... yo no reinicio cuando sale la cuenta de google, pongo los datos y todo eso, pero en los 2 o tres primeros reinicios, antes de hacerlo, trasteo por los menus y eso unos 5 min para esperar que la rom asiente bien y después es cuando reinicio.

Última edición por shaey Día 10/04/12 a las 23:23:52.
Responder Con Cita