Tema: AtomICS v1.2
Ver Mensaje Individual
Viejo 10/04/12, 23:13:52
Array

[xs_avatar]
ErCordobes ErCordobes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por ykkar Ver Mensaje
ErCordobeR, hombre, me alegro de verte, que tal? Pues, yo no he conseguido hasta el momento ningun FC ni en R10, ni en R13, sera que casi no utilizo el telefono Bueno, id comentando sobre como va ésta ROM, a ver si se ha conseguido mejorar la R13.

Saludos!
Jajaja yo te me alegro crack!

Respecto a la rom, la instale ayer y tengo que decir que hasta ahora es la uqe mejor va en mi terminal.

La he estado trasteando a fondo y metiendole mucha, mucha caña (jugando, viendo videos, escuchando música, instalando bastantes aplicaciones desde el titanium, y descargandolas del play google, y continuamente utilizando el navegador de internet, tapatalk, tuenti...) y se me acaba de gastar ahora mismo la batería ya era hora jajaja. Espero que cuando lleve un poco de más tiempo y ya este más equilibrada me dure algo más jejeje. Lo de calibrar la bateria no se si hacerselo porque hasta ahora siempre que se lo he hecho ha ido a mucho peor, asi que voy a esperar. Es dicer que el consumo de batería es bueno a mi parecer.

Respecto a lo demás tengo que decir que es muy, muy, muy fluida me atrevería a decir que mas que la atomic. ¿En que lo he notado? Pues está claro que en el uso del movil en general, pero sobretodo en el launcher que me va mucho más fluido que con las otras (uso launcher pro con iconos meego).

El sonido es espectacular, si esta buscando una rom para escuchar música esta es la tuya!

El rendimiento, pues bueno le he hecho un test con antuto y me ha dado 1985. Teniendo en cuenta que la tarjeta de memoria es la que me traia el móvil, es decir, de dos gigas y una clase media baja. Y el procesador a 883 ondemend.

Respecto a los juegos, realmente no puedo opinar ya que a lo que yo juego son juegos mierdecillas por así decirlo jajaja. Tipo cut the rope, ninja fruit y coompañia...No juego dead space ni pes ni nada de eso (para eso tengo mi Xbox 360 jaja). Pero si tengo que decir que he estado una hora jugando al móvil ( no me acuerdo el nombre del juego, es algo buble, pero no es el típico revienta burbujas sino de otro estilo con el icono de una ranita...jejeje) y me ha ido la verdad muy muy bien. Eso sí ahí es donde más me ha consumido batería un 20 %.

En resumén creo que ahora mismo es de lo mejorcito que hay para nuestro Skate/montecarlo!. Duración de batería, buen sonido, rapidez..quizas le falte un poco más de personalización pero a mi emn encanta el aspecto que trae, asi que contentisimo!

Un saludo a todos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de: