Ver Mensaje Individual
Viejo 10/04/12, 23:11:03
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (348)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 75 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Gorgon Ver Mensaje
Hablar desde el desconocimiento? Joder, este es mi quinto terminal android, contando como sexto el galaxy S2, que se lo deje a mi novia porque preferí usar el arc,porque claro que me gusta mi móvil, sino no lo habría aguantado tanto, y no me hace falta más de media hora, como la que estuve trasteando el xperia s ayer, para saber si lo quiero o no, y sigo pensando lo mismo, no merece la pena el salto, antes me lo pego directamente a los cuatro núcleos,...claro que está por encima del arc en cuanto a prestaciones, faltaría más, pero hay que ser cretino para no darse cuenta que Sony ahora está un paso por detrás en lo que a gama alta se refiere, mirando a la competencia este verano todas las gamas altas se lo van a comer con papas....
Así que no, el hecho de que no me lo haya comprado, como tú, no significa que hable desde el desconocimiento...
Y tu último párrafo mejor ni le echo cuenta, porque parece escrito por un niño grandote al que le molesta que hablen mal de su juguete recién comprado...

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk
Mira, maleducado impresentable, CRETINO, lo eres tú, no vengas por aquí insultando.
En media hora el señor experto ya sabe que el Xperia S es una mierda de teléfono.
Sigue con tu vida y no vengas aquí provocando ni trolleando.
Este no es tu subforo.
Responder Con Cita