Ver Mensaje Individual
Viejo 10/04/12, 23:03:59
Array

[xs_avatar]
fransisco03 fransisco03 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: diamond

Cita: Originalmente Escrito por law Ver Mensaje
Aqui traigo una nueva review de esta tableta que de momento a pocos os ha llegado (y menos habeis pedido). Es del modelo con 8gb, 5000mah y ¿1gb ram? (atentos a las comillas)

Comprada en aliexpress, me ha llegado en 10 dias por chinapost sin problemas de aduanas. El precio al cambio en el momento de la compra era de 127€, asi que sin pasar a detalles, por sus caracteristicas, la considero buena compra. Y pasamos a las caracteristicas:

A grandes rasgos sin copiar y pegar de otras webs:

Cpu Allwinner A10 (cortex A8) de 1ghz (hasta 1,5ghz)
512mb RAM
GPU Mali400
Pantalla IPS de 9,7"
Bateria de 5000mah
Wifi N
HDMI
Microusb X2
Camara 2mpx y delantera VGA

etc...

Como podeis ver, al principio digo 1gb de ram y despues 512mb... si, asi es, y todo por el chino de los COJO*** que no sabe ni lo que vende, por eso ya he abierto una disputa a ver que pasa. Aun asi con 512mb ram sigo pensando que es buena compra.

Chino haciendo de las suyas V2: dentro de la caja teoricamente tenia que venir un cable microusb y uno OTG... pues tampoco viene.

VIDEO SUBIENDO...

Cualquier duda que tengais, intentare solucionarla.
Hola, a que chino se lo compraste? la verdad que es una pequeña putada. A ver en lo que termina tu disputa, te deseo mucha suerte.
Yo tenía pensado en comprar una, pero si tiene 512 de ram haría que me lo pensara...
Responder Con Cita