COmpletamente de acuerdo, he puesto la rom, ha desaparecido la barra de notificaciones, ademas pense que traeria alguna novedad como el reloj de la captura que queda bastante bien (ya se que es una chorrada) y algun fondito algo más especial pero nada. Parece una AOSP a la cual no le van muy bien los MODs para AOSP

Todo esto sin desprestigiar el currazo del cocinero que seguro que la mejora haciendo un gran trabajo, pero es que despues de ver las opciones de la aokp (que superan el mod reloaded mil veces) estas opciones ya me saben a poco, poquisimo. Esperando nuevas versiones me paso yo tambien a la hydro de hoy