Ver Mensaje Individual
Viejo 21/06/09, 05:21:40
magiccc3 magiccc3 no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Versión de ROM: Vanir AOSP
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Exclamation GPRSkiller v2.00

Bueno, pues al final y tras tomarme una serie de copas he decidido programar el configurador... esta vez no lo he testeado (por motivos de sueño principalmente)... aquí os lo dejo para vuestro use y disfrute.

Las incidencias o bugs id reportándolas que yo las miraré el Lunes (mañana dudo que pueda conectarme).

Instalación: instalar y reiniciar.

Configuración: en el menú de inicio he creado un acceso directo "GPRSkiller Config" que al ejecutarlo permite: optar entre modo silencioso de desconexion o modo semi-interactivo (Diálogo con opciones antes de desconectar el GPRS), así mismo se puede modificar y ajustar cada uno de los tres temporizadores que usa el script (siendo el más importante el primer temporizador)... y por último se permite habilitar el modo DEBUG para identificar fallos (aconsejo activar este modo ahora para detectar posibles errores... no dudo que pueda haber escrito alguna letra o signo de puntuacion mal y que pete el script).

Lo que vaya saliendo me lo decís que no creo que me cueste mucho corregirlo.

Sobre la última peticion de Luilly: no va a poder ser porque yo no uso el MSN ni hotmail ni nada con la PPC y no voy a empezar con ello ahora... lo sorry.

Ale, a mimir!! bye

Última edición por magiccc3 Día 11/08/09 a las 23:45:13
Responder Con Cita