Tema: [ VENTA CERRADA ] Vendo Diamond 125€
Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 21/06/09, 03:52:14
Array

[xs_avatar]
asa asa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Colmenar de Oreja
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: HD

 Cita: Originalmente Escrito por asa Ver Mensaje
Vendo HTC Diamond, de segundamano comprada en febrero de 09 en este foro a ALPLENATOR, la entrego con todos los accesorios y con bateria de 1350 mas funda comprada a DINO, la entrega seria en mano en Madrid, no tiene arañazos ni golpes, y es libre.

Un saludo
Por favor que algun moderdor me quite lo de vendida ya que no esta vendida, eso quisiera yo.

Gracias