Vendo HTC Diamond, de segundamano comprada en febrero de 09 en este foro a ALPLENATOR, la entrego con todos los accesorios y con bateria de 1350 mas funda comprada a DINO, la entrega seria en mano en Madrid, no tiene arañazos ni golpes, y es libre.
Un saludo
