Ver Mensaje Individual
Viejo 10/04/12, 22:02:50
Array

[xs_avatar]
tasgl tasgl no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por davidfaggiolini Ver Mensaje
a si me rio yo cuando me traen un movil con la pantalla destrozada, me dicen con ojitos de cordero degollado ahora que hago me quedan 15 meses de permanencia y no me dejan usar los puntos...

carita chulesca y vos odiosa, pagina 27 estan los libres, la pantalla minimo 180, cuanto tarda? mes y medio para no mentirte.
y mientras tengo que pagar los datos y no tengo movil para usarlo esto es indignante, te ofrecieron el seguro por que yo aca tengo tu movil libre para reemplazarlo serian 50 euros mas, no es que no me lo explicaron bien, no es que a mi nunca me paso, no es que, no es que,

respuesta: PAGINA 27, ES LO QUE HAY.

NOSOTROS GANAMOS CON EL SEGURO, SI, PERO ESO NO QUITA QUE NO VALGA LA PENA , PERO TU ERES MAS LISTO Y NO LO PAGAS. PERO DESPUES VIENES A QUEJARTE DONDE LO COMPRASTE Y TE DIERON MIL OPCIONES, POR CIERTO DONDE TE LO VENDEN EN INTERNET LE COMENTAS QUE TE LO PONGAN POR QUE TE QUEDAN BURBUJITAS.
PERDON POR EL TONO PERO ESTOY MUY HARTO DE CLIENTES LISTOS QUE SE PILLAN UN TELEFONO DE 600 EUROS Y ME PREGUNTAN QUE ES EL PLAY STORE.
Eso es atencion al cliente, llegas con todo el disgusto por haber roto el movil y un amargado se rie de ti en tu cara "pagina 27".
Yo nunca he necesitado el seguro, y de necesitarlo creo que compensa el no haberlo pagado durante tanto tiempo.
A mi tambien me ofrecieron el seguro, eran como 40€ cada 3 meses.
- Cuebre brickeos?
-No
-Entonces no gracias.
Hay mas posibilidades de que brickee el movil que de que me lo roben o se me moje y tambien esta el seguro de hogar.
El gorila glass aguanta un huevo. Creo que todos hemos usado durante años los moviles sin protector y rayarse se rayaban pero eran totalmente usables y no eran demasiado molestos. Hace 2 años compre un samsung wave y tampoco queriendo pero por el asco que le tenia a bada era un movil que tendia a caerse. Te aseguro que durante año y medio se ha llevado muchas ostias y antes de venderlo mire la pantalla, a contra luz y tenia micro, mini, rayitas que habia que darle unas vueltas al movil a contra luz para encontrarlas y no eran nada parecidas a las que he visto durante toda mi vida en los moviles.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk