Ver Mensaje Individual
Viejo 21/06/09, 02:18:54
MMP25 MMP25 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Versión de ROM: Xiaomi EU
Tu operador: Lowi
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por samuporro Ver Mensaje

Y he leido que si te sale eso es que eres root, pero en el movil instalo aplicaciones como Bluex o Addfree y me dicen que no soy root, y en Terminal Emulator pruebo a escribir su y me sale:
$ su
su: uid 10050 not allowed to su
$ id
uid=10050(app_50) gid=10050(app_50) groups=3003(inet)

Nada que no hay manera de ser root, he realizado el tuto para ser root y me ha salido todo lo que pone que tiene que salir y tambien he metido el spl y todo parece que funciona tan bonito y luego nada, no soy root, lo he realizado con windows xp, si podeis ayudarme os lo agradeceria mucho.
a mi me pasa exactamebte lo mismo, algunas solucion que no sea cambiar la rom? es que paso porque he leido que la mas estable es la de vodafone y la verdad que le he puesto el teclado t9 de unas de las rom que rula por ahi y lo tengo a mi gusto, yo no tenog instalado el spl porque entiendo que eso debo ponerlo si quiero cambiar la rom no? bueno a ver si alguien me ayuda, saludos

PD: no se que he exo que me sale que soy root he reinstalado el Bluex y de lujo y he instalado el overclockwidget y perfecto asike soy root, eso si pongo SU y me sale #, pero pongo ID y no me sale los 0, me sale uid=10030(app_30) gid=10030(app_30) groups=3003(inet) ¿sera por la rom de vodafone?

saludos y gracias por todo

Última edición por MMP25 Día 21/06/09 a las 02:42:50
Responder Con Cita