Ver Mensaje Individual
Viejo 21/06/09, 02:15:05
Array

[xs_avatar]
cpn662 cpn662 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009

Decir que, después de un mes con la Magic, he dejado de preocuparme por el consumo de la batería. ya que esta me aguanta me aguanta una jornada completa. A las 7:00 am la enciendo, 3G activado todo el día, del orden de una hora de conversación en distintas llamadas, sms, y 3 cuentas de mail configuradas recibiendo unos 50-60 mails diariarios, lectura de noticias, descargar alguna aplicación y hacer un rato un rato el chorra navegando por internet mientras tomo una cerveza en alguna terracita. De lunes a viernes la cargo todas las noches al irme a dormir, el viernes la dejo descargar hasta la extremaunción, lo que hace que dure casí hasta la noche del sábado y la vuelvo a cargar por completo. Cuando pongo el GPS la enchufo al mechero del coche (tengo un cargador con salida USB y aquí es dónde enchufo el cable de carga por usb) Si que me ha costado un poco llegar a este nivel, ya que no es tanto la mejora de la eficiencia de la batería, si no que es más cuestión de que aplicaciones usemos, y evitar aplicaciones residentes que consuman cpu y datos y por consiguiente batería.
Lo dicho, no agobiarse por la batería, y disfrutar del aparato.
Responder Con Cita