Ver Mensaje Individual
Viejo 10/04/12, 21:41:15
Array

[xs_avatar]
jorgedel jorgedel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Mi A2 Lite
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Tavinsky Ver Mensaje
Los pasos que sigo no están fuera de lo comun para instalar una rom. Actualmente tengo instalado la ICS M2 de Medroid, y he usado la Remix.

La BCM tiene 3 formas de instalarla, la primera es la que se instala todo por default, sin tocar nada y queda tal como el dasarrollador lo ha dejado, las otras dos en customize, la primera con si tenemos una particion arriba de 128 creo y la segunda con 200.

Al instalarlo con la opcion default SÍ me reconoce que tengo conexion wifi, pero no logra entrar a ninguna red, inclusive si la ingreso manualmente. Entonces luego vuelvo a flashear, haciendo todos los wipes, y restaurando datos de fabrica y es ahi cuando ya no me reconoce que tuviera conexion wifi, la verdad no sé que pueda ser, según yo todo lo estoy haciendo bien o como debería de hacerse.

Proceso:

Como ya uso ICS ya tengo S-off y la tabla de particiones en Blackrose.

Entonces, reinicio en Recovery con 4extRecovery, restauracion a datos de fabrica, wipe cache y dalvik, formateo la particion ext, luego instalo desde Tarjeta sd, ahi me da las opciones de instalacion.

Entra despues de unos 5 minutos, trato de configurar el wifi y no entra, reinicio en modo reboot, tarda mucho en iniciar, entonces quito la bateria y enciendo el telefono, entra rapido, tampoco puedo entrar a una red wifi.

En "acerca del telefono" no me aparece la version de Cyanogen, me dice unknow. Vuelvo a flashear y es ahi donde ya no me aparece opcion de conexion de wifi... y por lo tanto ya no puedo hacer nada.

No sé si sea incompatibilidad con algo. o qué estaré haciendo mal???
Pregunta tonta,cuando en el primer arranque te pide la cuenta de google se la metes???.
Yo es que no se la meto y y dejo que cargue todo,reinicio(quitando bateria por que si no
no arranca).En el segundo arranque ya meto el wifi y la cuenta de google.Por que al meterla la primera vez el telefono se configura con todo lo que tuvieras antes.Haz la prueba haber si das con la solucion,por que la rom es la caña.Saludos.
Responder Con Cita