Los pasos que sigo no están fuera de lo comun para instalar una rom. Actualmente tengo instalado la ICS M2 de Medroid, y he usado la Remix.
La BCM tiene 3 formas de instalarla, la primera es la que se instala todo por default, sin tocar nada y queda tal como el dasarrollador lo ha dejado, las otras dos en customize, la primera con si tenemos una particion arriba de 128 creo y la segunda con 200.
Al instalarlo con la opcion default SÍ me reconoce que tengo conexion wifi, pero no logra entrar a ninguna red, inclusive si la ingreso manualmente. Entonces luego vuelvo a flashear, haciendo todos los wipes, y restaurando datos de fabrica y es ahi cuando ya no me reconoce que tuviera conexion wifi, la verdad no sé que pueda ser, según yo todo lo estoy haciendo bien o como debería de hacerse.
Proceso:
Como ya uso ICS ya tengo S-off y la tabla de particiones en Blackrose.
Entonces, reinicio en Recovery con 4extRecovery, restauracion a datos de fabrica, wipe cache y dalvik, formateo la particion ext, luego instalo desde Tarjeta sd, ahi me da las opciones de instalacion.
Entra despues de unos 5 minutos, trato de configurar el wifi y no entra, reinicio en modo reboot, tarda mucho en iniciar, entonces quito la bateria y enciendo el telefono, entra rapido, tampoco puedo entrar a una red wifi.
En "acerca del telefono" no me aparece la version de Cyanogen, me dice unknow. Vuelvo a flashear y es ahi donde ya no me aparece opcion de conexion de wifi... y por lo tanto ya no puedo hacer nada.
No sé si sea incompatibilidad con algo. o qué estaré haciendo mal???