Ver Mensaje Individual
Viejo 10/04/12, 21:29:08
Array

[xs_avatar]
Sorel7 Sorel7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
Me había prometido no volver a escribir aquí... pero no me puedo resistir.
A los que pensáis que un teléfono es sólo un procesador, sólo puedo deciros que abráis los ojos y miréis el que probablemente tenéis a vuestro lado: a simple vista os daréis cuenta de que que tiene una carcasa con unos botones, una pantalla y una cámara en la parte trasera. Todos estos elementos son importantes (en qué grado lo decide cada uno) y en todos los modelos son diferentes.
Si nos vamos a ver las tripas del aparato tenemos: batería, memoria, placa, sensores de movimiento, una "brujula", un receptor de GPS, una "tarjeta" WiFi, una antena para el teléfono y datos, micrófonos, altavoces, un conector USB, un conector HDMI... Una vez más todos esos componentes son diferentes de unos modelos a otros y más o menos importantes dependiendo de las preferencias del usuario y sus necesidades.
Más allá está el kernel, el SO y la capa que el fabricante le haya puesto, estas "cositas" tambien son diferentes entre moviles.
Todo lo que he mencionado anteriormente influirá de una forma u otra en el funcionamiento final del aparato... y en gran medida. Fijaos que en ningún momento he hablado de SoC, procesador o gráfica, son muy importantes, tanto como en un coche un motor 250cv o uno de 500, pero, o eres muy tonto, o un coche lo eliges por algo más que por eso.
No voy a discutir que el SoC S4 es más avanzado, más rápido y tiene menor consumo que el S3, pero a la hora de decidir hay otras cosas, ver sólo una de ellas y obviar el resto lo único que denota es: estupidez.
Responder Con Cita