yo creo que el xperia neo v es mejor en diversos aspectos en comparación con el ray ya que si quieres jugar a juegos en el juegas mejor en una pantalla mas grande, y respecto a la camara es superior el ray, pero no hay que confundirse con los 5 mpx del neo v ya que saca unas botos muy buenas, respecto al procesador y pantalla tienen la misma resolución pero por logica se tienen que ver mejor en el ray ya que los pixeles se distribuyen en un menor tamaño por lo que estan mas juntos, pero es mas como el xperia neo v al tomar una foto ya que incorpora un boton dedicado a la camara con doble recorrido. y por ultimo a la hora de escribir, se escribe mucho mejor con el neo v ya que el teclado es mas grande en la pantalla por lo que tienes menos dificultad para tocar las teclas.
pero con esto no te quiero decir nada, yo creo que tienes que escoger tu, tu telefono mas apropiado a la forma de tu vida tanto si lo quieres para hacer fotos, jugar a juegos, o simplemente para llamar y recibir mensajes.