Ver Mensaje Individual
Viejo 10/04/12, 21:19:07
Array

[xs_avatar]
amnodaniel amnodaniel no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por cris_riveros_t Ver Mensaje
Amnodaniel, primero que todo gracias por tremenda rom, siempre me ha pasado que pruebo una y vuelvo a las stock por falta de funciones, en esta no me ha pasado nada de nada, pero como soy hiperquinetico siempre ando buscando mas asi que queria tu consejo o el de alguien mas

estos son los valores que me deja la inf, de la bateria
1d 1h 19m 24seg en bateria y me queda aun 8%

la camara de da 32
disp. inavtivo 22
telefono incativo 21
wifi 19
pantalla 4
sistema android 3
llamadas de voz 3

y esto me bota en lo demas

baseband 1035.21_20110725
kernel2.6.32.9-hp-sr32r-ultra-low-pmu-otf-v.21
compilacion gb black&blueicecreamdejavuVu ext4
version lge p990-v20q

y aca va mi duda, esta bien de rendimiento, puedo mejorar el sistema
como flasheo la baseband a la 20 que recomendabas
que kernel podrias recomendarme

o la dejo simplemente asi?

saludos y gracias por la paciencia

por lo que veo ya la tienes asi que no hace falta flashear la baseband... si quieres juguetear con los valores del telefono puedes entrar no el explorador "es file explorator" y entrar en los ajustes de este programa, le das permiso de eplorador root y abajo de este le cambias el permiso en "montar sistema de archivos".... despłes buscas con este programa la carpeta /data/spicabootcf/powersave y alli le puedes cambiar los valores del 0 a 6 si comprendes ingles puedes leer esto en el foro del kreador del kerne
http://forum.xda-developers.com/show...6#post22130396

[html](4) Dynamic Powersave mode on/off: (You can switch to 'PowerSave' moe as and when needed with your prefferable profile for 'powersave')

*powersave(Dynamic) ( File location /data/spica/powersave. defvalue of HP krnl 0(disable), supported acceptable values 0-3,'1' to enable 'light powersave' mode, '2' to enable 'moderate powersave' mode and '3' to enable 'very aggressive powersave' mode. When enabled kernel will smartly adjust fail-safe different various values that's being supplied,boot time support /data/spicabootcfg)
Status: Done, Implemented[/html]

Śltima edición por amnodaniel Dķa 10/04/12 a las 21:21:23.
Responder Con Cita