Ver Mensaje Individual
  #29  
Viejo 10/04/12, 21:12:44
Array

[xs_avatar]
neophite31 neophite31 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 7,838
Modelo de smartphone: Lg G3 16g + Nexus 5 16g
Tu operador: Orange
no me va bien..e puesto un mod de bateria y ahora no me a pedido ni el pin ni nada..no me deja llamar y me da fc el phone.apk..me vuelvo a la hydro..porque tampoco me acaba de convencer...
__________________
si te gusta mi trabajo y me quieres invitar..
PULSA AQUI
SIGUEME EN TWITTER!!PULSA AQUI
Gracias de parte de: