Tema: [ CONSULTA ] que rom ics poner?
Ver Mensaje Individual
Viejo 10/04/12, 20:45:14
Array

[xs_avatar]
javierpc javierpc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Hoy éste, mañana aquél ...
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Neokid Ver Mensaje
me uno a tu peticion ,porfavor foreros personalmente inclinen la balanza , hoy por hoy con todos sus pros y contras cual elejiriais??, super noba hd he visto que ay una nueva subida del 10 de abril o la cm 9 kang-owain 37

pd: me bajado el nuevo kernel super nova hd vale para cual quier ics no??, pero su pongo que iria mejor en la nova, ya que lleva el mismo nombre que la rom no? o son paranoyas mias jeje xd

pues yo diría ...

"busque, compare y si encuentra algo mejor, cómprelo!"

Yo ahora mismo llevo la de Owain. ¿Por qué? Pues porque después de probar varias es la que mejor me ha funcionado. Y digo que me ha funcionado. Cada móvil es un mundo; según el uso que se le da, la configuración, las aplicaciones instaladas ... todo esto puede hacer que una ROM vaya mejor en unos casos que otra, y viceversa. En todo caso para mí hay un factor clave que, añadido al buen funcionamiento de la ROM, inclina la balanza: las actualizaciones. Ninguna de las otras que conozco se actualiza con tanta frecuencia como ésta, lo que da una idea del compromiso del cocinero con su trabajo. Dicho esto último con todos mis respetos al trabajo del resto de los cocineros y sin querer menospreciar en absoluto a nadie, que quede claro.

Además últimamente estoy poniendo el kernel Horse Power 2x eXtreme ICS de Spica, que me permite hacer OC, configurar el ramhack para tener más memoria para aplicaciones y ajustar mejor el rendimiento, aunque podría pasar perfectamente sin él. Particularmente, con otros kernels basados en 3.0.X tengo problemas: se me va la señal y tengo que reiniciar para recuperarla; no he podiso averiguar por qué me sucede, pero tanto con el de Harsh como con el SuperNova me ha ocurrido.

Así que, a pesar de que mi voto sea decididamente para la ROM de Owain, mi consejo es que pruebes y decidas por ti mismo.

salud.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: