Ver Mensaje Individual
Viejo 10/04/12, 20:13:35
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por javierpc Ver Mensaje
A mi, cuando no me da por ponerme a reflashear o trastear con kernels o así, me podría durar más de un día fácilmente. Y digo me podría durar porque siempre lo pongo a cargar por la noche, esté como esté.
Lo normal, después del uso que le doy con Facebook, Twitter, correo, algo de navegación y otros, es que me llegue a la noche en torno al 30%. Y sobre esto no he notado grandes diferencias ni con esta (con ninguna build), ni con la Nova. Eso sí, para tener bien claro cual es el consumo de un determinado par ROM/kernel hay que hacer una instalación limpia y esperar un par de días. Si no se hace así, puede que la lectura de consumo no sea realmente fiable.

salud.
gracias lo decia porque estoy contento con una rom basada en la v20q oficial pocos cambios cocinada por homero y me iba bien la bateria, dentro de lo que cabe pero ahora noto que dura nada baja en picado y me gusatria probar esta con el kernel nuevo ics publicado hace poco , ahora valuare si me merece ganr en duracion bateria pero perder funcionalidad del telefono, ya que la que tengo , funciona todo al 100% grabacion hd videos flash, gps y señal de cobertura a tope
Responder Con Cita