Ver Mensaje Individual
Viejo 10/04/12, 20:03:39
Array

[xs_avatar]
jonfox_sv jonfox_sv no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Pro - Claro

Compañeros, les quiero compartir como quitar esa molesta aplicación "Portal Movil", no se si alguien lo habra contestado bien anteriormente, pero lo que si vi son esas respuestas que definitivamente no saben lo que dicen al respecto, (como la de que "esa app. esta ligada al navegador y si borras uno se va el otro pero si quieres borralo he instalas otro despues"... me costo mas encontrar esa dichosa aplicación que no es mas que un link, por el hecho de seguir esas instrucciones; la verdad es que si no se sabe lo que se va a responder mejor no recomendar nada )...
Yo así lo quite: En primer lugar, lógico, debe de estar rooteado el cel. Luego abrimos el Root Explorer y en la parte de system>App, se debera eliminar o mover (como desees): "UWEBrowser.apk". Esta dichosa aplicaciones es la que pone ese molesto icono/link en mi caso de Claro.
Espero que esto les sea de utilidad pues he visto que varios han preguntado esto (no solo aqui) y aparte de respuestas inhutiles, no he visto una respuesta que sea de ayuda para esto. En mi caso asi lo resolví y sin implicar nada mas en el cel. Espero esto les sirva a los que preguntaban.

Saludos

Última edición por jonfox_sv Día 10/04/12 a las 20:21:51.
Responder Con Cita