Ver Mensaje Individual
Viejo 10/04/12, 19:54:21
xExTreMex xExTreMex no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola chicos,

Bueno soy nuevo en esto de android apenas llevo algo mas de un mes con mi terminal, tengo unas dudas a ver si me ayudan a resolverlas, tengo la version Blur_Version.651.167.21.XT910.T-Mobile.en.EU y quiero cambiarla a la Blur_Version.651.167.19.XT910.Retail.en.EU, para que luego via OTA o MOTOCAST se me actualiza la ultima que creo que es la 651.167.26, se que esto lo consigo siguiendo todos los pasos que se encuentran en este tema, por cierto soy de América Latina y aquí en mi país aun no ha llegado este terminal, pero mis dudas son las siguientes:

El firmware que me quiero descargar es de http://sbf.droid-developers.org/umts_spyder/list.php específicamente este: SPDREM_U_01.6.5.1-167_SPU-15-M2_SIGNEuropeAustraliaEMEA_USASPDRRTGB_HWp2b_Servi ce1FF_fastboot.xml.zip y mi duda es que si el numero de la compilación no tiene nada que ver? ya en mi teléfono sale que mi numero de compilación es 6.5.1-167_SPU-15-M2-1-DE y según entiendo la compilación del archivo que me quiero descargas es 6.5.1-167_SPU-15-M2, o debo descargarme uno que sea igual a mi numero de compilación? aunque en mis conocimientos basicos supongo que esto no tiene nada que ver, pero bueno es una duda que me surgió mientras escribía este post.

Y mi otra duda es que programa me recomienda para hacer un backup general, y una vez instalado este firmware poder restaurar todo justo como lo tenia antes, vale con las copias de seguridad que hace el motocast?

Muchas gracias de antemano.

Última edición por xExTreMex Día 10/04/12 a las 20:02:24
Responder Con Cita