Sandrod, sé que soy una cazurrina y demasiado perfeccionista, pero por eso no me quedo agusto con que tengas el skin con "defectillos". He modificado el tema entero y creo que he conseguido adaptarlo a la resolución WVGA completamente. Con estos cambios, espero, que la pantalla weather salga bien, saldrá diferente a la versión para la Diamond y HTD Pro, pero creo que queda también original. Pongo unas capturas para que veas como te tiene que quedar con esta versión.
Lo que no he podido mantener es la pantalla aula, no te aparecerá ni en el carrusel ni al desplazar la principal izda/dcha ni dcha/izda, es decir para esta versión la he quitado, esa pantalla en realidad era más bien algo estético porque las aplicaciones son las mismas que la Principal La Vieja Escuela por lo que no perdeis ningún tipo de utilidad respecto al tema de VGA.
Creo que esté todo correcto, lo único que quedaría por determinar es la posición del dibujito del tiempo en la Principal La Vieja Escuela, porque al no tener yo esa resolución no puedo probar a ver si sale en su sitio.Eso me lo tienes que decir tu o ponerme una captura para ver como queda.
Cuando puedas baja por favor el cab modificado de este enlace:
http://www.megaupload.com/?d=7KHFSS4A
y como siempre desinstala el que tienes, e instala el nuevo.
Ya me contarás. Gracias compi.