Ver Mensaje Individual
Viejo 10/04/12, 19:38:23
Array

[xs_avatar]
transil transil no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por rolldjbeat Ver Mensaje
Hoy por hoy DBT es donde mas se reciben actualizaciones y la LC1,en cuanto a stocks,es la que mejor va en el note,tanto como duracion de bateria como de mejoras del s-pen,por decir algo.ya solo por eso merece la pena cambiar,ahora cada uno es libre de tener su note como quiera.
Yo de momento tengo PHE, aunque me he estudiado detenidamente como cambiarle el CSC a DBT y en teoria parece sencillo, si alguna vez lo hago sera por tener las actualizaciones antes...pero si el terminal funciona bien tal como se tiene sin tocar nada...verdaderamente vale la pena?...actualmente tengo la LB1, pongo en una balanza el telefono tal como lo tengo ahora, funciona genial, rapido, y de consumo de bateria me va impresionantemente bien...ahora pongo en la otra balanza el movil cambiandole el CSC a DBT y actualizando a LC1, seguira funcionandome igual que antes?...puede ser que si, pero tengo una teoria...si una cosa te funciona bien mejor no tocar nada...creo que la ultima actualizacion terminara llegando mas tarde o mas temprano...que opinais vosotros?...un saludo compis.
Responder Con Cita