Ver Mensaje Individual
Viejo 10/04/12, 19:05:07
Array

[xs_avatar]
wandas wandas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por maxXiim Ver Mensaje
Bueno, aver quiero dejar claros un par de puntos..
  • 1º Como ya dije antes en otras ocasiones, no quiero que esto se convierta en un salvame ni un donde estas corazon, por favor respetense los unos a los otros que para sacar los trapos al sol ya estan los programas de la tv
  • 2º Yo por mi esperaria hasta el 15 y aunque se haya pasado de la fecha, como quieren que compremos algo que aun no tenemos claro? si preferis eso pues nada se compra hoy se elige la tienda y ale los terminales que vayan llegando cuando vayan llegando y que la gente luego se moleste por que a unos les tardan mas que a otros y los que lo quieren en blanco que se jodan, pero yo no lo veo asi la verdad.. no sean desesperados que todo llega mas tarde o mas temprano, yo creo que por 5 dias mas nadie se muere, y los que sean tan ansiosos de tenerlos los primeros, ya no va a poder ser y por 5 dias mas no va a salir el htc two x(sarcasmo) Por lo tanto desde mi punto de vista veo conveniente esperar un pelin mas 5 dias como maximo y si antes podemos solucionar todo pues mejor, pero no seamos egoistas y pensemos en todos los que componemos la compra "Conjunta" que por algo se llama asi.
  • 3º y ultimo decirles que yo no voy a comprarme el terminal, pues si, me han surgido varios gastos extras desde hace dos semanas y no puedo con todo, no he querido decir nada para no alardear, pero visto lo visto tengo que hacerlo, y que sepais que si aun sigo aca es por vosotros y por que me comprometi con esto y con esto voy a seguir, termine en buen rumbo o no, pero que si esto no sigue adelante no sera por mi culpa, asi que os pido que tambien colaboren un poquito y seamos mas racionales a la hora de hablar y pensemos un poquito mas.

Sin mas que decir, con cualquier noticia que vaya teniendo a lo largo del dia la dire y espero leer vuestras opiniones sobre si dejar el dia de hoy como tope o esperar hasta el 15, que solo son 5 dias... Saludos
Me quito el sombrero por todo el esfuerzo que estas haciendo en esta conjunta(aun mas si cabe si al final no acabas pillandolo)
Yo me borro por que al final me lo a regalado la mujer(no se donde lo a comprado pero es en blanco)
Propongo que pongas una cuenta para hacerte una donación y a ver si al final te ayuda para comprarte el HOX(creo que lo mereces)
Yo por lo menos te donare aunque sea para que te tomes unas cervezas
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a wandas su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]