Bueno, aver quiero dejar claros un par de puntos..
- 1º Como ya dije antes en otras ocasiones, no quiero que esto se convierta en un salvame ni un donde estas corazon, por favor respetense los unos a los otros que para sacar los trapos al sol ya estan los programas de la tv
- 2º Yo por mi esperaria hasta el 15 y aunque se haya pasado de la fecha, como quieren que compremos algo que aun no tenemos claro? si preferis eso pues nada se compra hoy se elige la tienda y ale los terminales que vayan llegando cuando vayan llegando y que la gente luego se moleste por que a unos les tardan mas que a otros y los que lo quieren en blanco que se jodan, pero yo no lo veo asi la verdad.. no sean desesperados que todo llega mas tarde o mas temprano, yo creo que por 5 dias mas nadie se muere, y los que sean tan ansiosos de tenerlos los primeros, ya no va a poder ser y por 5 dias mas no va a salir el htc two x(sarcasmo) Por lo tanto desde mi punto de vista veo conveniente esperar un pelin mas 5 dias como maximo y si antes podemos solucionar todo pues mejor, pero no seamos egoistas y pensemos en todos los que componemos la compra "Conjunta" que por algo se llama asi.
- 3º y ultimo decirles que yo no voy a comprarme el terminal, pues si, me han surgido varios gastos extras desde hace dos semanas y no puedo con todo, no he querido decir nada para no alardear, pero visto lo visto tengo que hacerlo, y que sepais que si aun sigo aca es por vosotros y por que me comprometi con esto y con esto voy a seguir, termine en buen rumbo o no, pero que si esto no sigue adelante no sera por mi culpa, asi que os pido que tambien colaboren un poquito y seamos mas racionales a la hora de hablar y pensemos un poquito mas.
Sin mas que decir, con cualquier noticia que vaya teniendo a lo largo del dia la dire y espero leer vuestras opiniones sobre si dejar el dia de hoy como tope o esperar hasta el 15, que solo son 5 dias... Saludos