Ver Mensaje Individual
  #89  
Viejo 10/04/12, 19:02:03
Array

[xs_avatar]
Randy_Olot Randy_Olot no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Olot
Mensajes: 1,227
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro 5G y Redmi 9
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por nhocpo Ver Mensaje
Hola a todos,
soy muy nuevo en esto de Android y Roms, asi que ayer cuando me puse a seguir los tutoriales, meti la para con la mac del wifi a la hora de liberarlo y ahora no se me conecta por wireless.

Tengo instalada la ROM Cyanogen 7.2 y el recovery 4.0.14 (creo) y tengo apuntada la mac antigua, hay forma de recuperarla sin cambiar a la Rom de Orange UK?
Porque aunque he modificado el DeaDD00D_0.qcn, no hay forma de que me lo coja.

Un saludo.
Hay un hilo por ahí que lo explica, pero voy a intentar echarte un cable (tardaré menos que buscando el hilo)
Si no lo tienes, descarga e instala Es File Xplorer, lo abres y desde el menú pinchas configuración y en Opciones Root, activas Explorador root (te pedirá que montes sistema de archivos y lo marcas también).
En la carpeta System/etc buscas el archivo nv_4319 y modificas la MAC Wifi (la que hay justo debajo de la que tiene el cuadradillo #). Pones la tuya, guardas el archivo, cierras el explorador de archivos y reinicias.
Si todo va como debe, ya tendrás la wifi funcional.
Espero haberte servido de algo.

PD: Las letras de la mac ponlas en minúscula, yo las ponía en mayúsculas y no me funcionaba (no sé si por algun otro error o es que van así).
Responder Con Cita