Ver Mensaje Individual
  #258  
Viejo 10/04/12, 18:48:48
Avatar de elektra
elektra elektra no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 7,882
Compra y venta: (23)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 7,882
Mencionado: 32 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por rossonero777 Ver Mensaje
hmm vaya, pues parece ser que no funciona. La aplicación esta en ingles y es una patraña, pero para hacerla funcionar solo hay que pulsar en el numero de la emisora, (en el centro, justo encima de Settings) y poner un numero de una emisora que te sepas, siempre teniendo los auriculares connectados. Yo con Miui 2.x.x es lo que hago y funciona tan bien como la otra radio.
PD: has probado de hacerlo con el bluetooth encendido?? en las Roms Cyano7 la radio requeria encender el bluetooth para funcionar, quizas ahora también. De todas formas muchas gracias por probarlo elektra!
Hola rossonero777.
Pero tu oyes la emisora que seleccionas?. A mí me funciona, memorizo emisoras, las busca, ect…… el problema es que no se emite sonido.
Responder Con Cita