Ver Mensaje Individual
Viejo 10/04/12, 18:27:12
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por kakadeluxe Ver Mensaje
@blacklegion gracias por informar de ello.

@Andromaniac. Creo que la guía debería quedar así, cambiando el orden de instalación:
1. - Instalación de la Rom Stock GINGERBREAD 2.3.6
1.1.- Instalar un Kernel Modificado para Hacerse ROOT + CWM Recovery v3 (Chainfire)
2.- Instalación de la Rom JW4 (Actualización de Ginger)
En la Instalación de la Rom JW4 (Actualización de Ginger) habría que eliminar este texto y enumerar el orden:
Creo que Lyrix tiene un kernel rooteado y el CWM, pero por si las moscas, habría que poner una nota con el Kernel con soporte a JW4.
 Cita: Originalmente Escrito por blacklegion Ver Mensaje
@Andromaniac amigo keria aportar algo q me ha pasado para q no cree confusion como a mi me ha pasado.
Despues de instalar la actualizacion deoxed JW4 de Ginger me deja el recovery 3... si luego kieres instalar una rom cocinada desde recovery se tendria q volver a poner otro kernel CWM para poder hacerlo desde ahi.
En el paso 2 donde explicas como instalar un kernel modificado para hacerse root... pones para descargar un kernel de JVU.. x lo tanto si lo instalas teniendo ya la JW4 el telefono se keda en el bucle del logo de samsung y ya no puedes acceder al recovery... al modo download si donde x odin ya podrias meter otro kernel o instalar la ginger desde 0
El compañero @bulthaup en otro post ha dicho q para JW4 solo vale este kernel -CF-Root-XX_OXA_JW4-v4.4-CWM3RFS-
Lo comento x si a alguien le ha pasado o solo ha sido a mi.
Corrigeme si me ekivoko la verdad no estoy metido mucho en el tema
Gracias x tu trabajo compañero

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

Muchas gracias a los dos.. esta noche modifico el primer post y como decis.. es mejor cambiar el orden, no queria tocarlo pero creo que es peor la solucion que le remedio..

Gracias de nuevo.. me es muy dificil llevar este hilo asi de esta manera.. asi que se agradece los comentarios y ayudas como esta..

Por cierto.. si alguien esta dispuesto a continuar con este trabajo y se quiere hacer cargo del Tutorial.. hablamos.. ya que por falta de tiempo y de un terminal.. me es muy complicado llevarlo al dia..
Responder Con Cita
Gracias de parte de: