10/04/12, 18:19:52
|
 |
Miembro del foro
|
|
Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: One S
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por poleman83
hola maxxim,viendo lo que ha contestado el responsable de digitalX1,me doy por aludido ya q soy el q ha estado preguntando por la modalidad de pago y las formas de proceder en caso de q el terminal estubiera defectuoso.decirle a este señor,q valoro mucho su interes en nuestra conjunta y el trabajo q esta haciendo para conseguirnos una buena oferta(y llevarse la venta,claro).me gustaria decirle tambien q no es q no me fie de usted,q parece muy serio,pero vera,no hace mucho,lei a un forero q habia pagado 500€ por un galaxy s2 en una conjunta y el y otros muchos seguian esperando un telefono q no les llego.pagaron mediante tranferencia y siguen sin telefono.asi q por favor,no se lo tome como algo personal.no es q no me fie de usted y de su tienda.simplemente q desde q lei la firma de ese forero diciendo lo q les habia pasado,no me fio de esa modalidad de pago.creo q el contrareembolso deberia ser valido en una conjunta.es decir,yo recibo el producto y en cuanto eso ocurra lo pago en el acto.lo de toda la vida(estoy chapado a la antigua,lo se  ),pero me parece mas fiable.logicamente si por esto he de pagar 5€ mas,pues los pago pero estoy mas tranquilo.a,y ojala pudiera ir a su tienda fisica en coslada,adquirir el terminal ayi e invitarle a un cafe.creame q me encantaria,ya q maxxim siempre ha resaltado el trato tan agradable q ha tenido siempre con el.a ti maxxim,decirte q si no esta disponible la modalidad de pago contra reembolso,casi seguro q me dare de baja de la conjunta.lo siento pero no puedo arriesgarme a q me pase lo de ese forero.son muchas molestias por una rebaja de solo 30€ respecto al precio en tienda.agradezco y mucho tu esfuerzo.sabes q sigo el hilo desde q me apunte y q no pensaba bajarme del carro.pero me gusta elegir como pago lo q compro.espero q nadie se lo tome a mal.saludos!!!
edito: NO me des de baja aun de la conjunta.si se puede elegir modalidad de pago,seguire con vosotros hasta el final si no pasa nada
|
Dios! Tioooo!!! POR FAVOR, utiliza mayusculas, por lo menos de vez en cuando! Me acabo d qdar medio ciego...
Hombre, lo de la modalidad de pago seria ya mas adelante, que no hay nada confirmado aun.
|