Ver Mensaje Individual
Viejo 10/04/12, 18:19:52
Kir Kir no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: One S
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por poleman83 Ver Mensaje
hola maxxim,viendo lo que ha contestado el responsable de digitalX1,me doy por aludido ya q soy el q ha estado preguntando por la modalidad de pago y las formas de proceder en caso de q el terminal estubiera defectuoso.decirle a este señor,q valoro mucho su interes en nuestra conjunta y el trabajo q esta haciendo para conseguirnos una buena oferta(y llevarse la venta,claro).me gustaria decirle tambien q no es q no me fie de usted,q parece muy serio,pero vera,no hace mucho,lei a un forero q habia pagado 500€ por un galaxy s2 en una conjunta y el y otros muchos seguian esperando un telefono q no les llego.pagaron mediante tranferencia y siguen sin telefono.asi q por favor,no se lo tome como algo personal.no es q no me fie de usted y de su tienda.simplemente q desde q lei la firma de ese forero diciendo lo q les habia pasado,no me fio de esa modalidad de pago.creo q el contrareembolso deberia ser valido en una conjunta.es decir,yo recibo el producto y en cuanto eso ocurra lo pago en el acto.lo de toda la vida(estoy chapado a la antigua,lo se),pero me parece mas fiable.logicamente si por esto he de pagar 5€ mas,pues los pago pero estoy mas tranquilo.a,y ojala pudiera ir a su tienda fisica en coslada,adquirir el terminal ayi e invitarle a un cafe.creame q me encantaria,ya q maxxim siempre ha resaltado el trato tan agradable q ha tenido siempre con el.a ti maxxim,decirte q si no esta disponible la modalidad de pago contra reembolso,casi seguro q me dare de baja de la conjunta.lo siento pero no puedo arriesgarme a q me pase lo de ese forero.son muchas molestias por una rebaja de solo 30€ respecto al precio en tienda.agradezco y mucho tu esfuerzo.sabes q sigo el hilo desde q me apunte y q no pensaba bajarme del carro.pero me gusta elegir como pago lo q compro.espero q nadie se lo tome a mal.saludos!!!
edito: NO me des de baja aun de la conjunta.si se puede elegir modalidad de pago,seguire con vosotros hasta el final si no pasa nada
Dios! Tioooo!!! POR FAVOR, utiliza mayusculas, por lo menos de vez en cuando! Me acabo d qdar medio ciego...

Hombre, lo de la modalidad de pago seria ya mas adelante, que no hay nada confirmado aun.