Ver Mensaje Individual
Viejo 10/04/12, 18:14:36
maxXiim maxXiim no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s 4/128 - iPhone 6s plus 64gb - LG g3 -
Versión de ROM: Bacardi
Versión de Radio: AndaYA!
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por JmJ17 Ver Mensaje
Hombre, no es por justificarme.

Lo que ha ocurrido es que me apunté esta mañana ansioso por que cerrabais hoy el plazo, pero tras leer todos vuestros comentarios sobre el stock que hay en las diferentes tiendas, he visto bastante claro que me quedaba fuera (era el 100) e intuyo que la reposición irá para largo.

Al ver esa gran oferta de paratupc y que solo tenian 3 en stock, me he lanzado a por ella.

No quiero que pienses que soy poco serio, por que no lo soy. Busca mi nick en gsmspain o en eBay. Supongo que menos serio sería apuntarse y luego no comprarlo.

De todas formas, lamento el problema que os haya causado y espero de verdad que consigáis una oferta estupenda, que tiene toda la pinta de que va a ser así.

Nos leemos en los foros de One X pronto.
El tema del stock no tiene por que, ya que mucha gente cuando se cierre se dara de baja o no, osea que no tiene por que no llegarte el terminal entre los primeros.
No causastes ningun problema, solo que me molesto y no porque seas tu ni nada, si fuese otro tambien, el hecho de apuntarte esta mañana y ahora borrarte, pero bueno tambien puede que llevo varios dias con este dilema y quizas lo hayas tenido que pagar tu, que tampoco es correcto, pero bueno tranquilo no pasa nada. saludos