Ver Mensaje Individual
Viejo 10/04/12, 18:13:48
Array

[xs_avatar]
Rpgmakero Rpgmakero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por figuramolon Ver Mensaje
te estas dejando en evidencia ya que yo puedo decir lo mismo de ti, que desde el principio habeis estado juntos a muerte! Simplemente vi que habia hecho una pila de conjuntas en foro tablets y me parece una tienda mas segura que otra! Pero es mi opinion!
No me digas que me estoy dejando en evidencia cuando me estoy dejando la piel con esta conjunta, contactando con todo tipo de vendedores y sobretodo teniendo en cuenta la opinión de la gente. No es tan fácil de llevar esto cuando no sólo se trata del precio sino de que no nos timen.
"Desde el principio habéis estado juntos a muerte", muy feo por tu parte y poco realista, que lo sepas.

En fin, dejo esto por hoy. Tengo pensadas alternativas que ya propondré mañana por si nos fallan tanto los de Digital como las tablets que le lleguen a percheron1537.

PD: Perdona si te ha ofendido mi sospecha. Sólo es que has intentado desprestigiar a percheron1537 con el post aquel de forocoches que a mi parecer es una parida como una catedral y que rectificó muy honestamente. Eso entre otros comentarios que me han parecido sospechosos. Está mal acusar a alguien sin evidencias así que me disculpo.

Última edición por Rpgmakero Día 10/04/12 a las 18:20:42.