Cita:
Originalmente Escrito por Rpgmakero
Tío, no es por meterme contigo pero empiezo a estar bastante seguro de que los de Power Planet son tus colegas o algo así. Power Planet tiene las mismas oportunidades que technospain de conseguir las plateadas y si te han dicho eso tu tienda pierde fiabilidad. Pocos vendedores hablan con tanta honestidad como el de technospain. Y créeme que no tengo que ver nada con la tienda, tan solo le compré una tablet hará cosa de 6 o 7 meses.
Además, la oferta de technospain me gusta más  .
|
te estas dejando en evidencia ya que yo puedo decir lo mismo de ti, que desde el principio habeis estado juntos a muerte! Simplemente vi que habia hecho una pila de conjuntas en foro tablets y me parece una tienda mas segura que otra! Pero es mi opinion!
Y contestando al otro chico si , se hace cargo de mirarlas todas antes de mandarlas. Además tiene una muestra de tapa negra y esta probando lo del sonido y me dice que ya me dice algo por mail!
PD: Me parece un poco fuerte que pienses eso de mi con elt iempo que llevo por aqui y los tratos que tengo hechos, no se yo quien esta mejor para hblar, pero te respeto si es tu opinion jejej