Ver Mensaje Individual
Viejo 10/04/12, 17:48:00
Array

[xs_avatar]
Kra1o5 Kra1o5 no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: bq Aquaris X2
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por valve Ver Mensaje
Pero curiosamente cuando hago NVflash con la rom de tabletroms, es funcional todo, es decir, tengo almacenamiento interno, la diferencia es que desde CWM no me reconoce nunca el "internal storage".

Y la de fábrica que se instala mediante el update.pkg, nada, sigue pidiéndome la clave esa que no existe (es lo más raro de todo, que no pueda instalar una ROM de fábrica)...

De momento, y sintiéndolo mucho, tengo que quedarme con la stock modificada de tabletroms (va menos fluida que la vuestra, sin duda) hasta que, o podáis sacar vosotros una versión NVFLASH, o consiga descubrir que carajos le pasa a la mía (lo cierto es que froyo no fui capaz de rootearla!!!)

Un saludo y mil gracias por todas las molestias que te has tomado!
Puedes preguntarle a Dreamer en tabletroms que version es la de NVFLASH si es para la EU Wifi o para la US Wifi.

Has probado a flashear la ROM con NVFLASH y despues flashear el zip que tiene dreamer en su post? ya que segun leo para que funcione correctametne primero tienes que hacer el NVFLASH y despues instalar el zip de su post en el CWM 4.

Última edición por Kra1o5 Día 10/04/12 a las 17:52:42.
Responder Con Cita